Neues BASF-Vinylmonomer für UV-härtende Produkte in der Printing- und Coatings-Industrie
México, CA y C.

3er Trimestre 2020

Publicación de Resultados

Leer Reporte online 

México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

Una gama más amplia de colores salió de las líneas de ensamble del mundo en 2020

El Reporte de Color 2020 de BASF para Coatings de Automóviles OEM muestra que la paleta de color para automóviles está dando un giro en formas no convencionales, revelando una amplia gama de colores cromáticos que llegarán a las líneas de ensamble a nivel mundial.

 

 

 


 

 

 

 

Se amplía plazo para la entrega de proyectos para el Premio BASF- UDLAP

 

La empresa BASF y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), amplían el plazo para la entrega de proyectos participantes al  Premio Universitario Construyendo Soluciones Sustentables BASF – UDLAP, evento en el que pueden participar estudiantes de nivel licenciatura en las áreas de Ciencias e Ingeniería y que consiste en presentar resultados de investigación de proyectos enfocados a la construcción de soluciones sustentables con química, basados en tres temas: recursos naturales, medio ambiente y clima; alimentación y seguridad alimentaria; y calidad de vida (eficiencia energética y movilidad).

 

Bosch y BASF establecen un joint venture para el desarrollo de tecnologías en el sector agrícola 

Stuttgart, Colonia, Alemania, noviembre de 2020 - Bosch y BASF Digital Farming firmaron un acuerdo de Joint Venture (JV) 50:50 para comercializar y vender soluciones agrícolas inteligentes de acceso único en el futuro. El acuerdo de JV se firmó el 10 de noviembre de 2020 y será seguido por la fundación de una nueva empresa con sede en Colonia, que se establecerá en el primer trimestre de 2021. La fundación está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio pertinentes. Las dos partes acordaron no revelar los detalles financieros.
 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?