México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

KEROPUR®

La fórmula para la diferenciación del combustible

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

BASF a través de su negocio de Soluciones en Repintado Automotriz participará en EXPO CESVI 2019

Ciudad de México, México, 20 de febrero de 2019 – La división de Coatings de BASF y su negocio de repintado automotriz, a través de sus marcas Glasurit, R-M, Limco y Norbin estarán presentes en la EXPO CESVI 2019, una de las ferias automotrices más importantes de México y Centroamérica.

BASF implementa su programa Cotton Club para impulsar al mercado del algodón en el norte del país.

Chihuahua, Chihuahua - 14 de febrero de 2019. BASF, empresa que a través de la ciencia y la tecnología crea química para fomentar un futuro más sustentable, abre sus puertas a agricultores mexicanos, así como a proveedores, distribuidores y a la industria algodonera a través del programa BASF Cotton Club.

 

BASF cofunda la Alianza Global para Acabar con los Residuos Plásticos

BASF cofunda la alianza global formada por casi 30 compañías que impulsa soluciones para reducir y eliminar el desecho plástico del medio ambiente, especialmente en los océanos. 


 

 

 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?