México, CA y C.

2° Trimestre 2020

Publicación de Resultados

Leer Reporte online 

México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

BASF lanza aplicación para teléfonos celulares con su portafolio de protección de cultivos dirigida a los agricultores de Costa Rica.

 

San José, Costa Rica - 25 de junio de 2020. Entendiendo que los agricultores están cada vez más conectados con las tecnologías digitales, BASF lanza una aplicación para facilitar la búsqueda de las soluciones de protección de cultivos que ayudan en el control efectivo de los cultivos. La aplicación BASF Agro para celulares está disponible en los sistemas iOS y Android.

 

 

 

 

1215724939

La Nueva Normalidad: ¿Cómo COVID-19 cambiará la industria de Cuidado del Hogar y Limpieza Industrial e Institucional?

 

COVID-19 está generando un cambio sin precedentes en el comportamiento de los consumidores. Ese cambio se traduce en modificaciones drásticas en las decisiones de compra, que afectarán el futuro del mercado de Cuidado del Hogar y Limpieza Industrial e Institucional.

 

 

 

 

 

 

916866146

Nuestro negocio de Care Chemicals sigue rompiendo paradigmas

 

 

 

En nuestro negocio de Care Chemicals siempre buscamos formas diferentes, innovadoras y divertidas para acercarnos y colaborar codo a codo con nuestros clientes. Desde workshops en nuestro Centro de Innovación para Clientes (CIC) donde “tocan, juegan y aprenden” a través de los desarrollos que creamos, hasta lluvias de ideas hechas a través de la gamificación con títeres y musicales.

 

 

 

 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?