México, CA y C.

BASF Reporte 2019

Leer Reporte Online

México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

Oficinas Corporativas:

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

BASF participa en Expo CESVI 2020 a través de su negocio de Repintado Automotriz

 

 

Ciudad de México, México, 20 de febrero de 2019 – BASF, a través de su división Coatings, su negocio de Repintado Automotriz y sus marcas Glasurit, R-M y Limco se presenta en la Expo CESVI 2020, siendo uno de los foros del giro automotriz de mayor relevancia en México y Centroamérica.

 

 

 

 

 

 

BASF y Fabbri Group desarrollan una nueva película de empaque estirable, compostable y certificada para el envasado de alimentos frescos

BASF y Fabbri Group han desarrollado una solución sustentable para una película de empaque estirable utilizada en el envasado de alimentos frescos.

  • Una combinación ideal gracias a su transpirabilidad, rendimiento mecánico y aspecto.
  • Compostable y certificada según los estándares de compostaje industrial y doméstico.
  • La innovación contribuye a reducir el desperdicio de alimentos, disminuye las emisiones de gases de efecto invernadero y promueve el reciclaje orgánico.
Polyamidproduktion

BASF finaliza la adquisición del negocio de poliamidas de Solvay

 

 

 

BASF finalizó la adquisición del negocio de poliamidas de Solvay (PA 6.6). La transacción amplía las capacidades de poliamida de BASF con los innovadores y bien conocidos productos de Technyl®. Esta posición fortalecida permite a BASF brindar a sus clientes aún mejores soluciones de plásticos de ingeniería, por ejemplo, para la conducción autónoma y e-mobility. La transacción también mejora el acceso de la empresa a mercados en crecimiento en Asia, así como en Norteamérica y Sudamérica.

 

 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?