México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

Noticias y Medios

Entérate de lo más importante de BASF en México, Centroamérica, el Caribe y en el mundo.                                                                               

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

BASF lanza aplicación para celulares que facilita la búsqueda de soluciones para mejorar la protección de cultivos.

 

 

 Los agricultores están cada vez más conectados a las tecnologías digitales. Conscientes de este rápido crecimiento en el campo, BASF lanza la aplicación para teléfonos inteligentes BASF Agro, disponible para iOS y Android.

 

 

 

 

 

BASF a través de su negocio de Soluciones para la Agricultura inaugura su primer Centro de Investigación y Capacitación para los agricultores mexicanos

Ciudad de México, México - 11 de septiembre de 2019. BASF inauguró hoy, a través de su negocio de Soluciones para la Agricultura, su primer Centro de Investigación y Capacitación en Tepalcingo, Morelos, dirigido a los agricultores mexicanos para entrenarse y experimentar de primera mano el desempeño de sus semillas vegetales bajo la marca Nunhems, así como en el buen uso en el manejo de sus productos de protección de cultivos.

Color pigments

DIC adquirirá el negocio global de pigmentos de BASF

 

 

 

 

 

BASF y la compañía de químicos finos DIC han llegado a un acuerdo en la adquisición del negocio global de pigmentos de BASF. El precio de compra en efectivo y libre de deudas es de €1.15 mil millones. La transacción espera cerrarse en el cuarto trimestre del 2020. La desinversión está sujeta a la aprobación de las autoridades relevantes competentes.

 

 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?