México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

KEROPUR®

La fórmula para la diferenciación del combustible

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

BASF inaugura Centro de Innovación para Clientes de la división de Care Chemicals en México.  

Ciudad de México, México, 8 de marzo de 2019 – BASF inauguró el nuevo Centro de Innovación para Clientes de la división de Care Chemicals para atender al mercado mexicano. 

 

 

BASF a través de su negocio de Soluciones en Repintado Automotriz participará en EXPO CESVI 2019

Ciudad de México, México, 20 de febrero de 2019 – La división de Coatings de BASF y su negocio de repintado automotriz, a través de sus marcas Glasurit, R-M, Limco y Norbin estarán presentes en la EXPO CESVI 2019, una de las ferias automotrices más importantes de México y Centroamérica.

BASF implementa su programa Cotton Club para impulsar al mercado del algodón en el norte del país.

Chihuahua, Chihuahua - 14 de febrero de 2019. BASF, empresa que a través de la ciencia y la tecnología crea química para fomentar un futuro más sustentable, abre sus puertas a agricultores mexicanos, así como a proveedores, distribuidores y a la industria algodonera a través del programa BASF Cotton Club.

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?