México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

KEROPUR®

La fórmula para la diferenciación del combustible

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

Pintando el futuro

Pintando el Futuro es un proyecto 360° de responsabilidad corporativa que integra diversos stakeholders por un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de jóvenes mexicanos a través de educación, capacitación técnica y empleabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

BASF realizó el 8° Macro Simulacro de Emergencia Mayor en su sitio de producción en Puebla 

Puebla, Puebla a 12 de julio de 2019 – El sitio Puebla de BASF y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizaron, por octava ocasión consecutiva, el Macro Simulacro de Emergencia Mayor en el Día Nacional para la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ), en el que participaron empleados de la compañía en coordinación con dependencias federales y estatales.

BASF Sitio Tultitlán inaugura expansión de planta de producción Base Agua 

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO a 05 de julio de 2019– Como parte de las inversiones que BASF ha implementado en Norteamérica durante los últimos años, el pasado 12 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la ampliación de la planta de pinturas automotrices Base Agua donde directivos, clientes y colaboradores se reunieron en el sitio Tultitlán para juntos, cortar el listón que simboliza una nueva etapa productiva para BASF en México.

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?