Two employees in the fungicide greenhouse at the Limburgerhof site, BASF’s center for agricultural solutions
México, CA y C.

3er trimestre 2019
Resultados publicados

México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

Noticias y Medios

Entérate de lo más importante de BASF en México, Centroamérica, el Caribe y en el mundo.                                                                               

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

BASF impulsa el ecosistema emprendedor agrícola y lanza su Programa AgroStart en México y Centroamérica

Ciudad de México, México – 10 de diciembre de 2019. BASF, empresa que a través de la ciencia y la tecnología crea química para un futuro más sustentable, presentó su programa AgroStart, que busca acelerar y promocionar proyectos de emprendimiento diseñados para desarrollar soluciones que ayuden a dinamizar la producción agrícola en México y Centroamérica.

 

 

 

BASF participó por 3ra ocasión en la Feria Expo Alemana en Costa Rica.

 

 

BASF participó por 3ra ocasión en la Feria Expo Alemana en Costa Rica que se llevó a cabo el 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

 

 

 

 

 

 

 

BASF inaugura su Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca, Estado de México 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2019 – Como parte de su expansión en México, BASF inauguró un nuevo Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca, Estado de México. En la ceremonia de inauguración, ejecutivos, clientes y alianzas estratégicas se reunieron para celebrar y cortar el listón de inauguración, que representa una nueva e innovadora etapa para las operaciones comerciales en materia de Repintado Automotriz de BASF México, Centroamérica y el Caribe. 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?