México, CA y C.

2° Trimestre 2020

Publicación de Resultados

Leer Reporte online 

México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

Oficinas Corporativas:

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

Conoce nuestro portafolio de productos que protegen la piel contra la luz azul 

 

 

 

El estar en interiores sin salir de casa no significa que debemos dejar de utilizar productos que cuiden la piel de los rayos dañinos de la luz, en especial de la luz azul. 

 

 

 

 

La colección de Tendencias de Color para Automóviles de BASF 2020-2021 presenta un nuevo optimismo y un estado de ánimo positivo 

BASF ha dado a conocer su colección de Tendencias de Color para Automóviles (Automotive Color Trends) 2020-2021 con una variedad de gamas y efectos que muestran el camino de las pinturas y recubrimientos (coatings) modernos para automóviles.

 

 

BASF y Endeavor lanzan Agrostart, el programa que impulsará a las mejores startups del sector Agtech

 

 

Ciudad de México a 17 de septiembre de 2020. En este momento, miles de agricultores en el mundo se enfrentan a diferentes desafíos. Los problemas de riego, fumigación aérea, diagnóstico de enfermedades, plagas y malezas son temas comunes en la vida diaria del agricultor.

 

 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?