México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

KEROPUR®

La fórmula para la diferenciación del combustible

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

BASF participará por quinta ocasión en Latin American Coatings Show.

BASF participará en Latin American Coatings Show 2019, evento que reúne a los principales proveedores y fabricantes de pinturas y recubrimientos, organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

 

 

BASF fue nombrada por General Motors el Proveedor del Año por catorceava vez consecutiva.

General Motors (GM) nombró a BASF Proveedor del año 2018 por catorceava vez desde 2002. Este galardón es ofrecido a los proveedores que se distinguen por cumplir con las métricas de desempeño en cuanto a calidad, ejecución, innovación y costo total para la empresa.

 



BASF incorpora capacidad adicional de formulación de compuestos para los plásticos de ingeniería fabricados en México

WYANDOTTE, MICHIGAN (EE. UU.), 17 de mayo de 2019. BASF comenzó a operar su planta expandida de compuestos en Altamira, México. Con una mayor capacidad de hasta 15,000 toneladas por año, la empresa comenzó con la producción local de las líneas de productos Ultradur® (PBT: tereftalato de polibutileno) y Ultramid® (PA: poliamida).

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?