Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Home Link
México, CA y C.
México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

LOGO CAMEXA.png

Claus Wünschmann es el nuevo Presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria

 

Durante su Asamblea General Anual, celebrada el 16 de junio del presente año, Claus Wünschmann fue electo como nuevo Presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA). Claus Wünschmann es Presidente de la compañía BASF para México, Centroamérica y el Caribe y sigue en el puesto honorífico de la Cámara binacional a Stefan Deuster de la empresa Koenig & Bauer LATAM.

 

 

 

 

 

Leer comunicado

Around 200 production plants at the site produce numerous products for customers from virtually every industry.

BASF presenta plan de trabajo hacia la neutralidad climática

 

 

BASF se está fijando objetivos aún más ambiciosos en su ruta hacia la neutralidad climática buscando lograr cero emisiones netas para 2050.

Basándose en el más reciente progreso en el desarrollo de tecnologías de bajas emisiones y libres de CO2, la compañía también está elevando significativamente su objetivo a mediano plazo (para el 2030) de reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero: BASF ahora busca reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en todo el mundo en un 25 por ciento en comparación con el 2018, y lograrlo a pesar del crecimiento previsto y la construcción de un gran sitio Verbund en el sur de China. 

Leer comunicado

logo_alas-04.png

BASF y GIZ presentan “Alas para el Campo”, iniciativa para la conservación de la mariposa monarca y otros polinizadores

BASF, compañía líder en el negocio de Soluciones para la Agricultura y la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ), presentaron hoy el proyecto “Alas para el Campo”, cuyo objetivo es proteger a la mariposa monarca y otros polinizadores en su ruta migratoria en México. 

 

 

 

 

 

 

 

Leer comunicado

JH_03097.JPG

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?

Leer más