México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

KEROPUR®

La fórmula para la diferenciación del combustible

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

BASF incorpora capacidad adicional de formulación de compuestos para los plásticos de ingeniería fabricados en México

WYANDOTTE, MICHIGAN (EE. UU.), 17 de mayo de 2019. BASF comenzó a operar su planta expandida de compuestos en Altamira, México. Con una mayor capacidad de hasta 15,000 toneladas por año, la empresa comenzó con la producción local de las líneas de productos Ultradur® (PBT: tereftalato de polibutileno) y Ultramid® (PA: poliamida).

UDLAP y BASF convocan al Premio Universitario “Construyendo Soluciones Sustentables”

Con el propósito de reconocer la innovación y la creatividad de los estudiantes de nivel licenciatura en las áreas de ciencias e ingenierías, la empresa BASF y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) convocan al Premio Universitario Construyendo Soluciones Sustentables BASF - UDLAP.

 

 

BASF celebra a sus productos centenarios en Expo CESVI 2019

Por doceavo año consecutivo, la División Coatings y el equipo de BASF Refinish México participó en Expo CESVI 2019, la exposición más grande en nuestro país dedicada a la reparación y mantenimiento automotriz. Expo CESVI contó con una asistencia de más de 13 600 personas y se llevó a cabo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, los días 21, 22 y 23 de febrero.

 

 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?