México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

Captura de Pantalla 2021-02-23 a la(s) 10.10.59.png

BASF y Siemens Energy cooperarán en el ámbito de la gestión del carbono

 

Como parte de una asociación estratégica, BASF y Siemens Energy planean acelerar la implementación comercial de nuevas tecnologías diseñadas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Combinando la experiencia tecnológica de BASF con el innovador portafolio de productos y servicios de Siemens Energy, BASF pretende ampliar su liderazgo en la reducción de las emisiones de CO2 en la producción química. Se están estudiando varios proyectos piloto en su planta de Ludwigshafen, Alemania.

 

 

Leer comunicado

Captura de Pantalla 2021-02-23 a la(s) 10.10.59.png

BASF, como cofundador de CELAB, se une para trabajar por una economía circular para las etiquetas adhesivas 

BASF es miembro fundador de una nueva red global dedicada a construir una economía circular en la industria del etiquetado autoadhesivo. CELAB (Hacia una Economía Circular para las Etiquetas) es una coalición intersectorial abierta a todas las empresas de la cadena de suministro de etiquetas autoadhesivas, que promueve la sustentabilidad mediante el fomento de la colaboración, el impulso de iniciativas regionales y el desarrollo de buenas prácticas.

 

 

Leer comunicado

Imagen azul.jpg

Una gama más amplia de colores salió de las líneas de ensamble del mundo en 2020

 

El Reporte de Color 2020 de BASF para Coatings de Automóviles OEM muestra que la paleta de color para automóviles está dando un giro en formas no convencionales, revelando una amplia gama de colores cromáticos que llegarán a las líneas de ensamble a nivel mundial.

 

 


 

 

 

 

Leer comunicado

JH_03097.JPG

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?

Leer más