Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Home Link
México, CA y C.
México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

People of different origins and skin color put their hands on top of each other

Nuestro viaje con los plásticos

Resolver el desafío planteado por el plástico es un viaje en el que todos estamos juntos. En BASF, ya hemos dado pasos de gigante.
Key to powerful battery materials: Precursor cathode active materials (green and brown powder), lithium carbonate (white powder) and cathode active materials (black powder).

BASF y Porsche desarrollan baterías de iones de litio de alto rendimiento

 

 

BASF ha sido seleccionado por Cellforce Group, una empresa conjunta entre Porsche AG y Customcells Itzehoe GmbH, como socio exclusivo de desarrollo de celdas para sus baterías de iones de litio de próxima generación. En la colaboración, BASF proporciona materiales de cátodo HED TM NCM de alta energía para celdas de batería de alto rendimiento que permiten una carga rápida y una alta densidad de energía. 

Declaración de San José.JPG

BASF de Costa Rica firma la Declaración de San José

 

 

 

Hace unas semanas, BASF de Costa Rica ratificó y firmó por primera vez la Declaración de San José que contiene principios en contra de la discriminación por orientación sexual e identidad de género y promueve e impulsa los Derechos Humanos de las personas de la comunidad LGBTIQ+ en distintos espacios de trabajo.

 

 

Empresas Verdes.jpeg

BASF es reconocida entre las empresas más incluyentes en México por Empresas Verdes

 

 

BASF, empresa que a través de la ciencia y la tecnología crea química para un futuro más sustentable, fue reconocida por Empresas Verdes, como una de las compañías más incluyentes en México, ubicándola en el lugar 7, de un listado de 30 empresas seleccionadas, las cuales, presentaron la información más consistente de un total de 55 respuestas obtenidas, siendo la empresa química mejor posicionada en este ranking.