México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

Noticias y Medios

Entérate de lo más importante de BASF en México, Centroamérica, el Caribe y en el mundo.                                                                               

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

BASF y Toray Advanced Composites firman un acuerdo de suministro para llevar una innovadora tecnología en cintas a la industria automotriz 

Toray Advanced Composites y BASF firmaron un acuerdo de fabricación y suministro enfocado en la producción de cintas termoplásticas reforzadas con fibra continua (continuous fiber reinforced thermoplastic, CFRT) para los mercados automotriz e industrial.

 

 

BASFw_blk45tr_ct

BASF, Solvay y Domo Chemicals llegan a un acuerdo en la adquisición del negocio de poliamidas de Solvay.

 

Para expandir aún más su posición como proveedor global de plásticos de ingeniería, BASF firmó un acuerdo con Solvay en septiembre de 2017 para la adquisición del negocio integrado de poliamidas. En enero de 2019, la Comisión de la Unión Europea aprobó la adquisición sujeta ciertas condiciones, que incluye la desinversión de las instalaciones de producción de PA6.6 de Solvay en Europa. 

BASF participó en Latin American Coatings Show 2019

 

 

 

 

BASF participó a través de sus negocios de dispersiones, resinas y aditivos, pigmentos, soluciones industriales y químicos en Latin American Coatings Show por quinta ocasión, evento que reunió a más de 5,000 visitantes en el Centro Citibanamex del 19 al 21 de junio.

 

 

 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?