Two employees in the fungicide greenhouse at the Limburgerhof site, BASF’s center for agricultural solutions
México, CA y C.

3er trimestre 2019
Resultados publicados

México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

Noticias y Medios

Entérate de lo más importante de BASF en México, Centroamérica, el Caribe y en el mundo.                                                                               

Oficinas corporativas

Insurgentes Sur 975 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710, México D.F.

Conmutador: +52 55 5325 2600

UDLAP y BASF reconocen a ganadores del premio universitario Construyendo Soluciones Sustentables

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y BASF dieron a conocer a los ganadores del premio Construyendo Soluciones Sustentables BASF - UDLAP 2019, concurso convocado con el objetivo de reconocer el trabajo de jóvenes que realizan investigaciones y aportaciones científicas e innovadoras en el ámbito de la química sustentable, así como para impulsar las actividades dirigidas al mejoramiento, superación e innovación en el área.

BASF participó en el LI Foro Nacional de la Industria Química 

 

En el marco del 60 aniversario de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), se llevó a cabo el LI Foro Nacional de la Industria Química el 17 y 18 de octubre en Expo Santa Fe en la Ciudad de México, en donde BASF tuvo la oportunidad de participar en la cuarta sesión plenaria del Foro que abordó el tema de Economía Circular.

 

 

BASF publica el 3er Reporte de Progreso de Palma

 

 

BASF lanzó la tercera edición del Reporte de Progreso de Palma (PPR por sus siglas en inglés) con cifras de 2018. Una de las materias primas renovables clave de BASF es el aceite de palma kernel y sus derivados primarios que son principalmente utilizados para la producción de ingredientes para cosméticos, detergentes y limpiadores industriales, así como para nutrición humana.

 

Cómo creamos química con las nuevas generaciones

No solo fabricamos productos químicos, sino que creamos química con la gente. Impulsamos a los jóvenes a generar en conjunto posibles soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro en alimentación, vida urbana y energía inteligente.

Estamos buscando respuesta al mundo que nos rodea. Miramos siempre hacia adelante y analizamos cómo podemos construir un futuro más sustentable.

¿Cómo te imaginas al mundo en el año 2050?