Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Home Link
México, CA y C.
México, CA y C.

Bienvenido a BASF en México, Centroamérica y el Caribe

A través de la ciencia y la tecnología, creamos química para un futuro sustentable. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuimos a conservar tus recursos, mejorar tu nutrición y tu calidad de vida.

 

Creamos química para un futuro sustentable en tu vida diaria.

People of different origins and skin color put their hands on top of each other

Nuestro viaje con los plásticos

Resolver el desafío planteado por el plástico es un viaje en el que todos estamos juntos. En BASF, ya hemos dado pasos de gigante.
Automotive Color Trends 2021-2022 – SUPERPOSITION

Variaciones sin fin: el tema de la Colección de Tendencias de Color de BASF para Automóviles 2021-2022

 

Los diseñadores de la división de Coatings de BASF han profundizado en nuevos espacios de color para la Colección de Tendencias de Color para Automóviles 2021-2022. Tomando prestado un fenómeno de mecánica cuántica, la colección de este año se llama SUPERPOSICIÓN, que es un estado donde se supera la limitación de los sistemas binarios. 

 

Cloud_Eco_System_Multibrand

BASF lanza RefinityTM, una nueva plataforma digital ubicada en la nube para la reparación de colisiones

 

La división Coatings de BASF lanza Refinity, una nueva plataforma digital ubicada en la nube para sus clientes de talleres de repintado automotriz en todo el mundo. Refinity brindará a los clientes una experiencia digital perfecta diseñada para impulsar la eficiencia en las áreas de soluciones de color, negocios, capacitación y soporte. 

 

 

Key to powerful battery materials: Precursor cathode active materials (green and brown powder), lithium carbonate (white powder) and cathode active materials (black powder).

BASF y Porsche desarrollan baterías de iones de litio de alto rendimiento

 

 

BASF ha sido seleccionado por Cellforce Group, una empresa conjunta entre Porsche AG y Customcells Itzehoe GmbH, como socio exclusivo de desarrollo de celdas para sus baterías de iones de litio de próxima generación. En la colaboración, BASF proporciona materiales de cátodo HED TM NCM de alta energía para celdas de batería de alto rendimiento que permiten una carga rápida y una alta densidad de energía.