Uruguay

Bienvenidos a BASF en Uruguay

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los cerca de 112.000 empleados del Grupo BASF contribuyen con el éxito de nuestros clientes en la mayoría de las industrias y en casi todos los países del mundo.

Creamos química para un futuro sustentable.

Conozca las historias de éxito y vea como las soluciones de BASF transforman la vida cotidiana de las personas y la industria  

 

 

Conferencia de Prensa sobre Estrategia (Global)

Hemos publicado la nueva estrategia de BASF el 20 de noviembre de 2018.

 

 

 

 

ChemCycling

De basura plástica a nuevos productos químicos: el Proyecto ChemCycling

 

 

 

 

Medidas de coronavirus en BASF

La pandemia del coronavirus actualmente plantea grandes desafíos para muchas personas y también para las empresas. Las últimas semanas han demostrado: solo trabajando juntos podremos superar esta crisis. En BASF, creemos que estamos bien preparados. El bienestar de nuestros colaboradores y el abastecimiento de nuestros clientes de la mejor manera posible, tienen la máxima prioridad para nosotros.

Centro de Servicios Compartidos de Montevideo

En BASF Services Americas trabajan actualmente 480 colaboradores brindando, desde 2014, servicios de finanzas y compras a más de 90 compañías de todo el grupo BASF en las Américas. 

Informe Anual 2018

Promovemos soluciones innovadoras que contribuyen de forma significativa a la sustentabilidad en toda la cadena de valor. Vea en nuestro informe el desempeño de nuestras actividades en las tres dimensiones de la sustentabilidad – economía, ambiente y sociedad. 

Buscador de producto

Mediante esta aplicación podrás encontrar información sobre nuestros productos y soluciones.

Sedes y Plantas

Nuestra presencia en la región.

Factura Electrónica BASF Uruguaya S.A.

Para acceder a los documentos electrónicos en el Portal Signature siga el link.