TOP
Colombia

Nuestro modo Y: Productividad y Sostenibilidad

Colombia

Bienvenidos a BASF en Colombia

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Informe 2017 - BASF América del Sur

En BASF, combinamos éxito económico, responsabilidad social y protección ambiental, para contribuir a un mundo que ofrezca un futuro viable con mejor calidad de vida para todos. Hacemos esto creando química para nuestros clientes y para la sociedad, con el mejor uso de los recursos disponibles y generando valor para  todos nuestro públicos. Creemos que es posible unir productividad y sostenibilidad en la conducción de los negocios. Teniendo esto en cuenta, presentamos nuestro Informe América del Sur 2017.

El futuro no sucede porque sí. Es obra de todos.

Nuestras innovaciones ayudan a reducir el consumo de energía de las ciudades, hacen que el aire que respiramos sea más puro y convierten el transporte eléctrico en una realidad práctica.

Por eso, en BASF, somos optimistas sobre el futuro.

Buscador de producto

Aquí podrás encontrar información sobre nuestros productos y soluciones.

Sedes y Ubicaciones

Encuentra un contacto de BASF cerca.

Sostenibilidad

Es parte de nuestro ADN. A través de la investigación y el desarrollo, siempre buscamos soluciones para crear contigo un futuro más sostenible.