19 de outubro de 2017

Suvinil trae las tendencias en pinturas a la Expo Terminaciones

Numerosas actividades prepara la marca de pinturas Suvinil dentro de la Expo Terminaciones, la exclusiva feria de materiales, servicios y equipamientos para terminaciones de obras, que se desarrollará del 5 al 7 de octubre, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), sito en avenida Sacramento 945.

La marca brasileña de pinturas, representada en Paraguay por Corporación del Sur S.A., mostrará en su stand su línea de acrílicos y efectos decorativos, así como las tendencias de colores para la temporada.

Además, este sábado 7, a las 11:00, ofrecerá un brunch a clientes, diseñadores, arquitectos, decoradores y creadores de tendencias en la construcción, durante la charla que brindará Felipe Diotaiuti, técnico de productos y entrenamientos de Suvinil. El especialista traerá tips y técnicas innovadoras para pintar y decorar ambientes, con excelentes resultados.

También ese día, pero a las 16:00, en el auditorio de UIP, se desarrollará un Taller práctico y teórico sobre marketing personal ligado a la marca Suvinil, que trabaja la imagen, el diseño y la calidad. El encuentro estará a cargo de Juan Manuel Cabarcos, diseñador y facilitador de procesos de cambios e innovaciónn y director de la agencia de publicidad Brandon.

Expo Terminaciones abrirá sus puertas el día jueves de 18:00 a 21:00, y los días viernes y sábado de 9:00 a 21:00, con acceso libre y gratuito. Allí se darán cita empresas que importan, fabrican, representan o comercializan productos y servicios destinados a la terminación de obras, en sus variables de revestimientos, pisos, pinturas, iluminación, climatización, cielorrasos, barandas, fachadas, aberturas, cortinas, decoraciones, alfombras, equipamientos de baños, dormitorios, oficinas y amoblamientos.

El encuentro está dirigido a personas que buscan productos y servicios de calidad para la terminación de su obra, además de los profesionales encargados de diseños, arquitectos, empresas constructoras, importadoras, exportadoras, consultoras, ingenieros de construcción, decoradores, alumnos de la carrera de arquitectura, ingeniería, así como creadores de ambientes y tendencias en la construcción actual y futura.

Expo Terminaciones

Fecha: del 5 al 7 de octubre

Hora: jueves, de 18:00 a 21:00, y los días viernes y sábado, de 9:00 a 21:00

Dirección: Unión Industrial Paraguaya, sede Sacramento (Avda. Santísimo Sacramento Nº 945 casi Prof. Chávez).

 

Acerca de Suvinil

Suvinil es la marca de tintas inmobiliarias premium de BASF y líder en su sector. La marca tiene una estrategia de negocio consistente, enfocada en su relación con clientes, innovación e grandes inversiones. Adquirida en 1969 por BASF, que entraba en el segmento de tintas en nivel mundial, Suvinil tiene más de 50 años de buenas prácticas, que resultan en una completa línea de productos hechos  por látex PVA, acrílicos, esmaltes, barnices, epoxi y complementos para la pintura. Su portfolio es producido en las fábricas ubicadas en São Bernardo do Campo (SP) y Jaboatão dos Guararapes (PE), ambas en Brasil y además atender todo el mercado nacional, atiende las demandas de Paraguay.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito e En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los cerca de 114.000 empleados del Grupo BASF contribuyen con el éxito de nuestros clientes en la mayoría de las industrias y en casi todos los países del mundo. Nuestro portfolio está organizado en cinco segmentos: Químicos, Productos de Performance, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones para la Agricultura y Petróleo y Gas. En 2016, BASF generó ventas por más de € 58 mil millones. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Se puede obtener más información sobre BASF en  www.basf.com.

Last Update 19 de outubro de 2017